Tienda en gasolinera en Alameda de la Sagra

Tienda

Con la finalidad de ofrecer un servicio integral y completo, donde nuestros clientes puedan encontrar todo lo que necesitan, en Gasolinera Maruxiña también ofrecemos servicio de tienda, en el cual podrá encontrar una amplia variedad de productos como pan, prensa, bebidas, leña, etc.

Visítenos en Alameda de la Sagra, recuerde que somos un referente en el sector.

En Gasolinera Maruxiña también contamos con una tienda en gasolinera en Alameda de la Sagra. Nuestro objetivo es que disfrute de ese momento tan especial comprando lo que necesites. En nuestras instalaciones también va a encontrar una tienda SuperCor Stop&Go. Se trata de un establecimiento de semiproximidad nuevo y dinámico, donde podrá encontrar los productos de El Corte Inglés más buscados.

Con nuestra tienda podrá adquirir todo lo que quiera de manera rápida y sin tener que emplear demasiado tiempo en ello. Los productos que va a a encontrar son de calidad y muy variados. Además, le animamos a que permanezca atento ya que iremos sacando ofertas y promociones.

En nuestra tienda SuperCor Stop&Go disponemos de productos de primeras marcas y de firmas propias de El Corte inglés. También ofrecemos un amplio surtido en la sección de panadería. Panes y todo tipo de bollos es lo que ponemos a disposición de todos nuestros clientes. Además, no nos podemos olvidar de un buen café recién hecho.

En Gasolinera Maruxiña trabajamos con el fin de ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes. No solo tenemos el servicio típico de gasolinera para que pueda repostar su vehículo siempre que lo necesite. También queremos que su visita se convierta en toda una experiencia. Visite nuestra tienda y conozca todos los productos que ofrecemos.

El trato amable, cercano y siempre personalizada es una de nuestras señas de identidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Contáctenos

Conozca nuestro servicio de tienda

© 2021 GASOLINERAS MARUXIÑA S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL